2 de mayo de 2014

Cómo se siente tener el corazón roto...


¿Cómo se siente tener el corazón roto? Ese ruido en auge dentro de tu cerebro. La niebla, la cual tratás de evitar y tratas de ver con claridad, pero no podés. El silencio que se oye en la noche, cuando tu mente se aprovecha de tu situación de vulnerabilidad y te atormenta con pensamientos y cuestionamientos.

Un corazón roto...

No es el tipo de tristeza que te hace llorar todo el tiempo. No es el tipo de tristeza que sentís al final de Titanic. Es el tipo de tristeza que consume tu cuerpo, dejándolo incapaz de funcionar o de tener un pensamiento sólido. Te hace sentir cansado, sin embargo no podés conciliar el sueño. Tu dolorosa tristeza te sigue hasta en tus sueños.


Te preguntás porque se llama "tener el corazón roto", porque en realidad es cada parte de tu cuerpo que se rompe. Es el tipo de sentimiento que no se expresa con la misma facilidad en el exterior a como está en el interior. Escuchás los ritos de tu tristeza sin siquiera decir una palabra. Es el sonido de la lluvia cayendo suavemente, pero el sentimiento de una bomba explotando. Es un dolor que solamente vos podés oír.

Te despertás en la mañana sacudiendo la funda de tu almohada con la esperanza de que los dulces sueños y los recuerdos de lo que fue la época más feliz de tu vida regresen nuevamente. 

Pero no regresan. Ni nunca lo harán. Y finalmente te das cuenta: Es posible que hayas perdido a alguien que no te ama, pero esa persona perdió a alguien que realmente le amaba. Y eso, no te convierte a vos en el perdedor...


                        Cuidáte, queréte y valoráte... Hasta la próxima

No hay comentarios :

Publicar un comentario