6 de marzo de 2016

Miss Otra Ganadora que ya conocíamos 2016... también conocido como Miss Nicaragua 2016


Miss Nicaragua

Destacando un poquito lo obvio, ya sé que he tenido el blog abandonado y hace siglos que no escribo, peeeeeero como sabrán el día de ayer se llevó a cabo el circo concurso más grande de las buenas para nada bellezas nicaragüenses.

En primer lugar, me gustaría pretender que en la oficina del Miss Nicaragua me leen así que quiero mandarles saludos y comentarles que las palabras que les voy a dedicar en este blog son la puritita verdad con mucho cariño y que admiro el trabajo que hacen todos y cada uno de los que son parte de la Organización. Me imagino que se preguntan porqué solamente hablo de los aspectos que me parecen negativos, y la razón es sencilla, eso es lo que la gente quiere leer. Pero si hay muchas cosas positivas que se les aplauden, no se me achanten. No todo estuvo mal :) 

En vista de que la invitación que me mandó Doña Celebertti se perdió en el correo y que tampoco estoy dispuesto a gastar un solo córdoba del dinero que me gano arduamente en asistir a este tipo de eventos, no se esperen imágenes con resolución HD, pero si un buen contenido. Modestia aparte.

Pero bueno, demos inicio al compartir  de mis puntos de vista sobre el evento con la alfombra más grande nunca antes vista en Nicaragua (¿alguien contó cuántas veces dijeron eso durante la transmisión de la  alfombra?)